Estupenda hija de Karen Doggenweiler encantó desde Francia: hizo especial contacto
Manuela apareció en la celebración del Día de la Madre que le hicieron a la animadora en el Mucho Gusto, donde la sorprendió con un emotivo mensaje.
Karen Doggenweiler vivió una especial celebración durante la mañana de este viernes, donde decidieron homenajearla por el Día de la Madre en el Mucho Gusto.
La animadora no se esperaba la sorpresa que le preparó su equipo. Y terminó impactada con el obsequio, que incluyó a sus dos hijas.
Primero, Fernanda, la más conocida públicamente, la contactó a través de un llamado. «Quería pasar a verte un segundito, pero no alcancé», dijo Fernanda Cornejo.
Sin embargo, minutos después, la rubia joven apareció en el estudio, con un ramo de flores. «Dije ‘pucha no voy a alcanzarla a ver’, porque justo se va, pero ahora la alcancé a ver», comentó emocionada la figura de Mega.
La hija menor de Karen Doggenweiler y su regalo
Tras esto, los obsequios siguieron. Y entonces, desde el matinal se contactaron con Manuela, su hija menor, que está estudiando en Francia.
Y en pantalla apareció su estupenda retoña, con una enorme sonrisa y muy contenta de comunicarse con su progenitora. «Este es el colmo, mi niña de mi corazón. Esto es terrible, porque a pesar de que uno habla siempre (…) es muy lindo verte en la televisión», indicó la conductora.
«Vuelve cabra de mierda (…) te echo mucho de menos, preciosa, te lo digo todos los días, me emociona verte así. Estás bien y contenta, es lo que más me tiene feliz», añadió.
Entonces, Manuela señaló «te echo de menos, pero estoy feliz (…) ven a verme», a o que su madre replicó «no nos vemos desde enero, hartos meses, además, es nuestra guagua».
Finalmente, Karen Doggenweiler terminó el especial contacto lanzando un dardo a la producción, manifestando que quería permiso, ojalá pronto, para poder ir al reencuentro con su pequeña.