Aseguran que AK4:20 y Jere Klein casi son detenidos tras incidente en las afueras de discoteca
Los artistas del género urbano finalmente no fueron arrestados, luego que Carabineros comprobara que no tenían causas en su contra.
El pasado fin de semana, en la discoteca Palladium Glenn en el centro de Santiago, se registró un confuso incidente que dejó a los presentes en estado de shock. Entre los artistas que se encontraban en el lugar, estaban reconocidos exponentes del género urbano como AK4:20, Jere Klein y otros cantantes locales.
La situación se volvió tensa cuando Carabineros, en un intento por llevarse detenidos a AK4:20 y Jere Klein, generó una serie de forcejeos con los presentes. Los que manifestaban su descontento por el trato recibido. Finalmente, los artistas no fueron detenidos al no tener ninguna causa en su contra. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó por redes sociales.
Entre los presentes, se encontraban fanáticos que aseguraron que los disparos fueron dirigidos hacia uno de los artistas. Sin embargo, no se ha confirmado esta versión por parte de las autoridades.
También estaba Marcianeke y Nacha Michelson
La discoteca Palladium es conocida por ser un lugar de encuentro de la juventud chilena, y ha sido escenario de múltiples eventos de música urbana.
La seguridad en eventos de este tipo ha sido un tema recurrente en Chile. Y este suceso vuelve a poner en la mesa la discusión sobre la necesidad de mejorar las medidas de seguridad en lugares de este tipo.
Por el momento, no se ha informado de personas heridas en el incidente. En la discoteca también se encontraban otros artistas del género urbano como Marcianeke y su polola Ignacia Michelson.