«Es una enfermedad muy bizarra»: Emilia Daiber confesó compleja patología que la tuvo «a punto de morir»
La animadora contó todo en un adelanto de La Divina Comida, donde dejó helados a los comensales que la acompañaban en la cena.
Emilia Daiber hizo una confesión que dejó helados a quienes compartían junto a ella una cena en La Divina Comida.
La animadora reveló, en medio de aquel compartir, que sufría una extraña enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.
«Es una enfermedad muy bizarra (sic), que se llama ADA2. La caché hace dos años, porque me tuve que hacer un test genético, porque cuando chica tuve una meningitis, con coma inducido al año y medio. Mis papás lo pasaron pésimo», contó.
Una patología que se está tratando con inyecciones de anticuerpos, además de realizar un tratamiento para palear efectos que ha sufrido como la pérdida del olfato y el gusto.
Emilia Daiber y su salud
La rubia indicó que, tras la meningitis, «empecé con una rinitis que se transformó en una sinusitis crónica. Hace seis años perdí el olfato absoluto por períodos de tiempo y el gusto».
Y agregó que «esta enfermedad te puede generar a largo plazo vasculitis, accidentes cerebro vasculares».
Luego, señaló que, para tratarse, «debes inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes y tienes que tener un tratamiento profiláctico».
La conductora de CHV explicó que «no tienes que tener infecciones. Entonces, por eso yo generaba muchas sinusitis, cuando era chica amigdalitis».
Finalmente, Emilia Daiber cerró el avance confesando el episodio más difícil debido a su extraña enfermedad. «En la luna de miel me entró un bicho en la nariz y heavy, quedé hospitalizada a punto de morir», concluyó en un relato que será imperdible el sábado a las 22.30 horas.