“¡Chile conche…!”: Drake alucinó con el público chileno en Lollapalooza
El rapero canadiense desató la locura en su presentación, pero solo estuvo 40 minutos en el escenario.

Era lejos uno de los shows más esperados de la segunda jornada de Lollapalooza 2023: Drake dejó la grande.
El rapero cautivó y maravilló a sus seguidores que llegaron hasta el Parque Bicentenario Cerrillos.
Con 20 minutos de retraso, el rapero canadiense se metió en el bolsillo las pifias iniciales por su demora, y con una mezcla de temas nuevos y antiguos desató la fiesta total.
El artista dedicó varios chilenismos, bebió alcohol arriba del escenario y se le vio con una actitud mucho mejor que lo exhibido el pasado viernes en el Lollapalooza Argentina.
De hecho, partió diciendo “Chile conch…”, para luego prometer volver a nuestro país. Una visita que ilusionó a los fanáticos de Drake.
Con exactamente 20 minutos de retraso, Drake arranca su esperado show en el #LollaCL2023. @adnradiochile pic.twitter.com/jIk3RZeffI
— ɢᴏɴ ᴍɪʀᴀɴᴅᴀ ⚡ (@gonmirandaxx) March 19, 2023