;

«Por qué hice esa w…»: Diego Urrutia rememoró su paso por Viña 2023 con especial video

El joven comediante nacional revivió su rutina en la Quinta Vergara y sinceró recién estar dándose "cuenta de todo lo que hice".

«Por qué hice esa w…»: Diego Urrutia rememoró su paso por Viña 2023 con especial video
Revisa la seccion lo ultimo

El joven comediante nacional Diego Urrutia aún no supera su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2023, o al menos así lo expuso él mismo en un divertido video compartido en redes sociales. 

Pese a que fue una adición de último minuto, el humorista proveniente de TikTok, se lució en el escenario de la Quinta Vergara el pasado lunes 20 de febrero. 

Su sentido del humor referente a las redes sociales y su vida amorosa —con una repetitiva mención a su expareja Técnico en Enfermería, “La TENS”—, resonó perfectamente con el público juvenil que asistió aquella noche de Viña 2023 a ver a Tini y Emilia.

«Aún no lo supero…»

Varias semanas después de su paso por la Quinta Vergara, Diego Urrutia compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde afirmó que aún no logra procesar su presentación en el festival latino más grande del mundo. 

En el registró se ve como el comediante repasa su rutina en Viña 2023, por medio del cual sinceró:Ahora me doy cuenta de todo lo que hice, en todo sentido”. 

Y es que en el video se puede ver como el tiktoker realiza el famoso “challenge de Anitta”, efectuando un sensual paso, a los que Diego Urrutia reaccionó: “Por qué hice esa w…. Qué tonto que soy”. 

En la misma, el joven comediante agregó a modo de chiste: “Perdón que todavía hable del festival, pero yo aún no supero Viña. No supero a la TENS, voy a superar el festival”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad