;

Billie Eilish llega a Chile junto a su hermano Finneas para su presentación en el Lollapalooza 2023

La artista estadounidense aterrizó en nuestro país completamente vestida de negro, con capucha y mascarilla, acompañada de su hermano Finneas, compositor y productor musical.

Billie Eilish llega a Chile junto a su hermano Finneas para su presentación en el Lollapalooza 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los festivales más importantes de Chile está a la vuelta de la esquina. Se trata del Lollapalooza 2023, el cual reunirá a más de 100 artistas que se desplegarán en los próximos tres días en el Parque de Cerrillos.

Y uno de sus platos fuertes para mañana viernes es Billie Eilish, quien se presentará desde las 21:30 hasta las 23:00 en el Costanera Center Stage en esta edición del Lollapalooza.

Pero durante las últimas horas, la cantante estadounidense llamó la atención de su fanaticada chilena por su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez.

Su llegada fue captada por sus seguidores, quienes compartieron los registros por redes sociales. En ellos se puede a la intérprete de Happier Than Ever con gorro y mascarilla, junto a su hermano Finneas O’Connell y su equipo.

Billie Eilish estará a cargo de cerrar la primera jornada del Lollapalooza 2023, siendo unos de los shows más esperado para la noche con la presentación de Claptone.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad