;

¡Un galán de teleseries! Este es el hombre con el que Daniela Colett superó a Eduardo Vargas

La rubia dejó completamente atrás su historia de amor con el futbolista nacional, con quien tuvo tres hijos y estuvo más de ocho años emparejada.

¡Un galán de teleseries! Este es el hombre con el que Daniela Colett superó a Eduardo Vargas
Revisa la seccion lo ultimo

Desde que se separó, Eduardo Vargas ha sido visto con distintas mujeres y se le han colgado varias conquistas. Sin embargo, a su ex Daniela Colett no.

Eso hasta ahora, ya que la rubia ahora presentó a quien sería su nueva pareja, dando por completamente superada su historia con el futbolista.

Una relación que tuvo varias idas y venidas, además de algunas polémicas, y de la cual nacieron tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.

De hecho, este sería el nexo actualmente entre quienes fueran marido y mujer, ya que ahora ambos estarían, muy felices, rehaciendo sus vidas.

Daniela Colett y su buena onda con Eduardo Vargas

Así, la modelo dijo alguna vez en una entrevista que «lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos, finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz. Para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me desee lo mismo».

Una premisa que se cumplió cuando Turboman transparentó su amor con la modelo Juliana Peixoto, instantáneas que Daniela favoritea sin problemas.

Y ahora con ella, que también decidió develar su amor con un hombre con el que está saliendo hace un buen rato y ahora se mostró en Instagram.

ADN

¿Quién es su nueva pareja? Se trata nada menos que de un galán de teleseries brasileñas de nombre Giovanni Dopico, de 26 años, que ha tenido papeles en ficciones como una llamada Malhacao: vidas brasileñas, donde interpretó a un futbolista homosexual.

Un joven con el que compartió unas instantáneas donde se les vio de lo más románticos, abrazados y dándose besos, dejando más que claro el romance.

De esta forma, Daniela Colett superó por completo la historia con Eduardo Vargas. La misma por la que la conocimos en Chile y por la que se convirtió en toda una figura del espectáculo local.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad