;

«¡Qué triste tu contenido!»: Lapidan a Nicole Block por tutorial para «ocultar la barriga»

La actriz, que ahora realiza hartos videos de datos de moda, belleza y vida saludable, fue criticada por su última publicación, que no le pareció a algunos seguidores.

«¡Qué triste tu contenido!»: Lapidan a Nicole Block por tutorial para «ocultar la barriga»

Nicole Block hace rato que está haciendo varios tutoriales para dar datos de belleza, moda y vida sana a través de su cuenta de Instagram.

La actriz se ha reinventado de esta forma en su cuenta, donde modela prendas y ha enseñado incluso cómo sacarle partido a una camisa básica de cinco maneras distintas.

Sin embargo, uno de los últimos tips que compartió no gustó mucho entre quienes la siguen. Y así se lo hicieron notar en los comentarios.

Esto porque a la ex estrella de teleseries se le ocurrió subir un registro donde enseñó unas poses que no fueron para nada bien recibidas.

Nicole Block y su cuestionado consejo

Así, la protagonista de ficciones como Tranquilo Papá y El Camionero mostró en su perfil «Cinco poses para ocultar la barriga en verano».

«¡Preciosa siéntete bella siempre!! Si eres de las que les da lo mismo cuanto mejor! ¡Pero aquí unos tips en caso de que la quieras ocultar!! ¡Guarda este video para las pruebes! ¡Besitos!», escribió.

Sin embargo, las imágenes fueron lapidadas por algunas mujeres. «Nada que ocultar, si a alguien no le gusta tu barriga, es su problema, nosotras amémonos y que sólo nos preocupe tener buena salud», le dijeron.

En tanto, otra seguidora la emplazó directamente: «Nico que triste este tipo de contenido, tú hablas mucho del amor propio y prevención de los TCA… este mismo tipo de contenido afecta a muchas personas lamentablemente».

De esta forma, Nicole Block recibió duros posteos respecto a su contenido para esconder la pancita, que lamentablemente terminó siendo crucificado por varias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad