;

Para ayudar a cuidarlo «hasta el final»: Demi Moore se fue a vivir con Bruce Willis tras diagnóstico de demencia

Según medios internacionales, la actriz se mudó a la casa del intérprete, lugar que comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.

Bruce Willis Demi Moore

Bruce Willis Demi Moore

Bruce Willis causó conmoción en el mundo del espectáculo y artes, esto luego de saber que el actor sufre de demencia frontotemporal sin tratamiento.

Entre quienes han apoyado al actor de Pulp Fiction, se encuentra su exesposa, Demi Moore con quien estuvo casado 13 años, formando una familia de la cual se desprenden tres hijas.

La actriz siempre mostró públicamente el cariño que se tienen, de hecho, tanto es su compromiso y fidelidad, que la actriz reveló importante cambio que realizará en su vida para ayudar al actor: se fue a vivir temporalmente a la casa que su exmarido, lugar que comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.

Según lo que constataron fuentes recopiladas por el medio Daily Mail, “Demi se mudó y no se irá hasta el final”. 

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la actriz al sitio citado.

Los días de Bruce no han sido fáciles. Incluso, Emma Heming realizó un llamado a quienes lo graban con celulares para que no le hablen. “A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. ¿De acuerdo? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad