Espectáculos

«Me voy enamorado de Chile»: Camilo se despide de nuestro país con tierno mensaje y postales

El cantante colombiano compartió diversas fotografías y videos de su estadía por nuestro país, que generaron diversas reacciones por parte de sus fanáticos.

Hace poco más de una semana Camilo tuvo su presentación en el Festival de Viña 2023, y realizó dos conciertos en el Movistar Arena. Tras su exitoso paso por nuestro país, el cantante colombiano se despidió de Chile con un afectuoso mensaje en redes sociales.

Me voy enamorado de Chile. Su gente, sus paisajes, sus comidas, la tribu, su acento… ya quiero regresar!!! Me marcaron!!!«, señaló en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el intérprete de Vida de Rico adjuntó en la publicación diversas fotos y videos de su estadía en nuestro país, generando más de 400 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores agradeciendo su tour por Chile.

Desde una foto que se sacó con sus fanáticos, hasta una figura en miniatura de él a crochet fueron las tiernas postales que compartió el cantante. Siendo la más llamativa un video en el que se le ve tocando una ocarina chilena. 

Camilo y su primera presentación en Chile

En su primera visita a Chile, Camilo aterrizó en la Quinta Vergara para su presentación del pasado 24 de febrero. Allí se robó el corazón del público con todo su romanticismo y energía positiva.

Además, sorprendió a su tribu cuando subió al escenario a su esposa Evaluna para interpretar juntos dos de sus hits: Por primera vez y Macchu Picchu.