;

Jorge Valdivia tras conflicto con Daniela Aránguiz: «He tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes»

El exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram para entregar una declaración pública, en la que se refiere a lo sucedido con la exMekano durante las últimas semanas.

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Durante las últimas semanas, han existido diversas especulaciones con respecto al vínculo que mantienen Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, lo que incluso incluyó supuestos sobre episodios de violencia en la vía pública.

Asimismo, la exMekano ha salido dando declaraciones sobre su matrimonio con Jorge, tanto en redes sociales como en programas de televisión, exponiendo información sobre sus conflictos, infidelidades y conversaciones.

Ante lo anterior, Valdivia utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado.

«En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas constitutivas de delito» parte diciendo la misiva.

Bajo este contexto, el exfutbolista expresó a través de sus red seis puntos para su defensa.

«Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos» se refirió en el primer punto, haciendo alusión a una supuesta pelea en la vía pública, que en algún momento, se dijo habría llevado a Aránguiz a urgencias tras una crisis, lo que ella misma desmintió en sus redes.

«Desde hace 6 meses aproximadamente, adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar en común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un apart hotel» continuó diciendo.

«El día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerado los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos, quienes me comunicaron lo sucedido» añadió.

«Posteriormente, el lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por lo anterior, he tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia, y en especial, de mis hijos» sentenció Valdivia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad