;

«Una destacadísima periodista»: José Luis Repenning y Priscilla Vargas le dan la bienvenida a Soledad Onetto

Los dos animadores de "Tu día" fueron los encargados de recibir a la exconductora de Mega en su regreso a la señal televisiva en la que empezó su carrera.

«Una destacadísima periodista»: José Luis Repenning y Priscilla Vargas le dan la bienvenida a Soledad Onetto
Revisa la seccion lo ultimo

Fue hace unos días que Mega dio a conocer la renuncia de Soledad Onetto, al señalar en un comunicado que ella ha «decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023«.

Luego, en esa misma declaración, Mega expuso: «Soledad llegó a Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa«.

Tras ello, y a través del propio Canal 13, se supo de la llegada de Soledad Onetto a la señal televisiva del Grupo Luksic, con el objetivo de asumir la conducción de Tele13 central, junto a Ramón Ulloa. Al respecto, el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, dijo: «Estoy muy contento con el regreso«.

«Sus atributos comunicacionales y periodísticos serán un gran aporte a nuestro departamento de Prensa. Teletrece tendrá ahora a los dos conductores mejor evaluados de los noticiarios centrales, según nuestros estudios«, añadió después.

La bienvenida de Soledad Onetto en Tu día

Más adelante, en el matinal de Canal 13, fue Jose Luis Repenning, otro experiodista de Mega, el encargado de recibir a la periodista y presentadora televisiva en directo. «Atención, Chile. Una destacadísima periodista. ¿Por qué no lo digo? Lo mejor que ha tenido la televisión chilena en los últimos 25 años. Así nomás«, anunció.

«Multifacética, adorable, simpática, inteligente, encantadora, buena entrevistadora, gran comunicadora, rubia natural, marcadora de tendencias. Una mujer influyente. Me pongo de pie para decir, bienvenida a Canal 13, María Soledad Onetto González«, complementó enseguida.

Posteriormente, llegó el turno de la ahora exconducta de Meganoticias de agradecer la bienvenida. «Que raro, chiquillos tener un contacto así vía Zoom, entre nosotros, que estamos acostumbrados a trabajar en vivo, a vernos, a tocarnos, abrazarnos. Muchas gracias por esa hermosa presentación«, comentó.

«De verdad muchas gracias por todo el cariño que he recibido de Canal 13, de sus integrantes, a través de los chats. Estoy muy contenta. Pero especialmente a ustedes, muchas gracias, y al equipo de Tu día, por darme la posibilidad, además de aparecer acá y contarles un poco lo que vamos a hacer«, adicionó.

Finalmente, Soledad Onetto señaló que «ayer fue un día muy intenso. Despedirme del equipo de Mega fue muy duro, muy difícil. Pero sabes, dejan en mi corazón ellos un gran amor«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad