“Tomábamos pisco sour”: Pancha Merino revela que equipo de SQP consumía alcohol durante el programa

"Teníamos un catering peruano que nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té, como si fuera tecito", afirmó la expanelista del extinto programa de farándula.

La actriz y panelista de televisión, Francisca «Pancha» Merino reveló la pasada noche de miércoles que el equipo del icónico programa farandulero de CHV, SQP, consumía alcohol durante el desarrollo de los programas. 

En conversación con Tal Cual» de TV+,  la comunicadora comentó que metió “la pata en la tele por andar con pisco sour”, palabras que dieron paso a una importante revelación. 

En la época que hacíamos SQP tomábamos pisco sour, y se me arrancaban los enanos pal’ cerro, heavy (…) Además, imagínate en esos paneles, que todos nos peleamos por hablar y así pierdes la vergüenza”, agregó la actriz. 

Pisco sour en tacitas de té

En ese sentido, Pancha Merino detalló que el equipo del programa de farándula tenía “un catering peruano que nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té, como si fuera tecito». 

“Terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta”, reconoció la expanelista de SQP, para luego expresar: “Igual, yo tengo buena cabeza, porque hay gente que toma y se ve mal, yo empiezo a hablar mucho más de lo normal, sin vergüenza”. 

Hablé de más, metí la pata, pero para qué vamos a recordar”, cerró Pancha Merino.