;

«Quedé con secuelas»: Chiqui Aguayo hizo reír al Festival de Las Condes con rutina sobre la pandemia y la maternidad

Durante su presentación, la comediante hizo referencia a Alberto Plaza y a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

«Quedé con secuelas»: Chiqui Aguayo hizo reír al Festival de Las Condes con rutina sobre la pandemia y la maternidad
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes dio inicio la edición 2023 del Festival de Las Condes, noche que tuvo a Daniela “Chiqui” Aguayo encargada del humor, quien marcó el peak de sintonía de la noche. 

Este es el regreso de la humorista a los grandes escenarios del país, tras su pasó por el Festival del Huaso de Olmué en 2019 y por el Festival de Viña del Mar en 2017. 

La pandemia y la maternidad

La comediante nacional desarrolló una rutina cargada de chistes sobre la pandemia y su experiencia con la maternidad en las cuarentenas, luego de tener a su hija Amal, en 2019. 

Chiqui Aguayo sacó carcajadas de los presentes en el Parque Padre Hurtado, haciendo notar las cosas que cambiaron por culpa del covid-19, y que no volverán a la normalidad, como el uso de mascarillas. 

Es más, la cómica afirmó conocer a muchas personas durante la pandemia, pero tras las liberaciones de las restricciones sanitarias, no fue capaz de reconocer a nadie. 

En esa línea, la humorista afirmó “haber quedado con secuelas” por culpa del covid-19, pero no secuelas físicas, pese a haberse contagiado con el virus, sino que haciendo referencias a secuelas sociales. 

Madre primeriza

En tanto, la Chiqui Aguayo apuntó como fue ser madre primeriza durante la pandemia, sacando risas de más de una madre presente que se sintió identificada con sus vivencias. 

De la misma forma, la comediante relató el difícil parto que vivió en 2019, y que la obligó a interactuar con muchos doctores.

Un particular momento, fue cuando la humorista hizo mención del cantante Alberto Plaza, con quien tuvo una mediática disputa tras su paso por Viña 2017, y a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Humor político

Finalmente, tras recibir el galardón del Festival de Las Condes a manos de los animadores del evento, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, Chiqui Aguayo sacó su ya famoso diario de vida, en donde incluso hizo humor político. 

Durante su recorrido, la cómica se refirió a la elecciones presidenciales del 2021, así como el Plebiscito de una nueva Constitución del 4 de septiembre del 2022.

Así, la Chiqui Aguayo la rompió en el Festival de Las Condes con una rutina cargada de contingencia y centrada en los particulares episodios que todo el mundo vivió durante la pandemia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad