Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Festival de Las Condes: reportera de Canal 13 deslumbró con look estilo «Aquí se baila»

La periodista encargada del backstage del evento impactó a todos con un vestido lleno de brillantes color fucsia intenso.

Este viernes 27 de enero se dio inicio a la edición 2023 del Festival de Las Condes. Y previo al show de apertura de Vicentico, la periodista de Canal 13, María Jesús Muñoz deslumbró al público asistente con un brillante y colorido look. 

De acuerdo a los organizadores, se espera que cerca de 20 mil personas lleguen a este evento musical veraniego gratuito más grande de la capital.

Si bien, los artistas son el plato principal del Festival de Las Condes, María Jesús Muñoz, periodista encargada del backstage, deslumbró a los asistentes al Parque Padre Hurtado, con un vestido corto de brillos de color fucsia intenso con toques rojos y dorados, digno del programa “Aquí se baila”.

Esta primer día de música en el evento estará marcado por la participación del argentino Vicentico y de la cantante nacional, Nicole.

En tanto, las risas del día 1, estarán a cargo de la comediante chilena, Daniela «Chiqui» Aguayo. 

Nelson Quiroz

Nelson Quiroz

Periodista digital en Radio ADN, especializado en actualidad, política, cultura y contenidos SEO para...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado