;

Director de programación TV+ asegura que «Tal Cual» ha tenido más rating que «Me Late Prime»

El mandamás de la señal televisiva, también señaló que, "los análisis nos entregan que el canal es más grande de lo que era hace tres meses".

Director de programación TV+ asegura que "Tal Cual" ha tenido más rating que "Me Late Prime"

Director de programación TV+ asegura que "Tal Cual" ha tenido más rating que "Me Late Prime"

Fue en octubre del año 2022 cuando TV+ anunció el fin de Me Late y de Me Late Prime. Ambos icónicos programas de farándula, fueron remplazados por Sígueme y te sigo y por Tal Cual, respectivamente. Hace poco, el director de programación del canal, Gonzalo Cordero, expuso el resultado de estos cambios.

«Los análisis nos entregan que el canal es más grande de lo que era hace tres meses. Antes abría a las 5 de la tarde y ahora lo hacemos a las 3 y media (…) En todo este tiempo ganamos tiempo hacia atrás. Con los nuevos programas la gente empezó a ver TV+ desde más temprano«, contó en conversación con Página 7.

Tras ello, explicó que Tal Cual y Sígueme y te sigo, «son distintas, no una con sus dos versiones (…) Es un espacio de farándula nuevo, con gente distinta (…) Como ahora está el Jappening con Ja antes, el tren programático fue avanzando y todo sube«.

El éxito de Tal Cual

Tras ello, el director de programación de TV+ comentó la evolución que ha tenido el programa de farándula conducido por Francisco Kaminski en los televidentes. «Así que (Sígueme y te sigo) está caminando súper bien. Aumentando su rating todos los días. Ya está entre los tres programas más vistos del canal«, afirmó.

Mientras que, sobre Tal Cual, Gonzalo Cordero indicó que «le va mejor que antes (con Me Late Prime), al mes ya marcaba lo mismo que el proyecto anterior. Y hoy obtiene más, además, con un panel increíble, haciendo un estelar de conversación».

Finalmente, el director de programación de TV+, Gonzalo Cordero, le envió un mensaje a sus televidentes. «Pretendemos hacer una buena televisión, con calidad (…) Los invito a que sigan TV+. Vengan a nuestra pantalla, sorpréndase. El canal va creciendo todos los días«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad