Espectáculos

“Ya en Chile con la mejor compañía”: Trini Neira tendría romance con el hijo del cantante de Noche de Brujas

La influencer e hija de Pamela Díaz estaría envuelta en una relación con el joven, que también es un conocido cantante del género urbano.

Trinidad Neira | Bastián Muñoz
Por Alejandro Basulto
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 12:34
Compartir

Tras su relación con el cantante Andoni, con quien estuvo gran parte del 2022, Trini Neira habría vivido una breve soltería. Esto porque estaría con otro joven ligado a la música, artista del género urbano e hijo del conocido vocalista de una banda de cumbia chilena.

Se trata de Bastián “Bimza” Muñoz, el hijo de Héctor “Kanela” Muñoz, el vocalista de Noche de Brujas. Un joven que hace meses se le había visto intercambiar mensajes románticos con la hija de Pamela Díaz. De su relación hay registros fotográficos y varios posteos en los se expresan cariño.

Sin olvidar, que incluso, ambos cambiaron sus fotos de perfil en Instagram. Tanto Trini como Bimza se colocaron imágenes de animes, dando tal vez a entender un gusto que como pareja comparten. Además, de que a la influencer en más de una ocasión se la visto subir canciones de artistas urbanos chilenos.

Los mensajes entre ellos

Ya en Chile con la mejor compañía“, “Por muchos más momentos contigo“, “Hermosa, te rezo“, “Eres todo lo que está bien” y “Mi dama” son algunos de los mensajes que Bimza le ha dejado a Trinidad Neira. Y una vez le escribió “Mi reina” y ella le respondió con: “Mi amor“.

A las publicaciones de la pareja, también se le suman registros de algunos fanáticos, en los que aparece Trini con Bimza en la gira en la que él es el encargado de telonear al grupo de su padre, Noche de Brujas. De hecho, fue Kanela quien contó que su hijo estuvo en Estados Unidos para estudiar y acercarse al hip hop.

Todavía no existe una formalización pública de esta relación entre Trinidad Neira y su nuevo novio Bastián “Bimza” Muñoz. A su vez que aún tampoco se conoce la opinión que tiene Pamela Díaz acerca de su nuevo yerno, ni si ya tuvo un encuentro con él.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto