;

«No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien»: El potente desahogo de Magdalena Müller

La actriz, que por estos días brilla en la teleserie Juego de Ilusiones, reveló las críticas que ha recibido por su cuerpo y curvas.

«No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien»: El potente desahogo de Magdalena Müller

Magdalena Müller está brillando en Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de la tarde en Mega que tiene a todos pegados a la TV.

Es que la actriz es parte de una historia llena de suspenso e intrigas, donde interpreta a la hija de un hombre que desaparece sin rastro.

Un buen momento laboral del que la intérprete decidió conversar con Revista Ya, donde incluso terminó contando complejos momentos.

Esto en referencia a las críticas que ha tenido que enfrentar, por ejemplo, por cambios de peso debido a un personaje, como le pasó al personificar a Yoyita en Somos los Carmona, rol para el que subió unos kilos.

Magdalena y los cuestionamientos

«Yo cuido mi cuerpo porque trabajo con mi imagen, y por salud, pero no voy a tener el cuerpo ideal que quiere la tele a costa de enfermarme. No me ha hecho sentido nunca», dijo.

Y agregó que «no diría que me discriminan, porque siempre he tenido trabajo, pero lo noto en los papeles y en el público. La gente es muy cariñosa conmigo, pero el comentario que más me hacen es ‘usted se ve más gordita en la tele’».

La actriz manifestó que «antes me chocaba», pero que después entendió que «no tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien».

Finalmente, Magdalena Müller cerró su descargo indicando que «tomé ese discurso como defensa, porque me sentí atacada, pero también porque sentí rabia. Hoy se habla mucho del body positive y me encanta, pero todavía se queda mucho en el discurso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad