;

¡Suegra violenta! Filtran video donde la mamá de Piqué hace callar a Shakira con agresivo movimiento

Montserrat Bernabeu no habría tratado nada de bien a la colombiana. Y ahora salió a la luz un registro que da cuenta de la pésima relación que habrían tenido.

¡Suegra violenta! Filtran video donde la mamá de Piqué hace callar a Shakira con agresivo movimiento

La teleserie de Shakira y Piqué suma y suma nuevos capítulos. Y, los más recientes han dado todo tipo de material respecto a cómo era en verdad la relación de la colombiana, su ex y también su suegra.

Es que la mamá del futbolista se ha convertido en un ingrediente más de la historia. Y uno tan importante que incluso la cantante la incluyó en su tiradera con Bizarrap.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice una de las estrofas más reveladoras del tema.

Una declaración que, de inmediato, hizo que varios pensaran en qué tan bien se llevaba la intérprete con la progenitora de quien fuera su novio y padre de sus dos hijos.

Mamá de Piqué y su encontrón con Shakira

Así, dentro de lo primero que se supo tras el exitoso estreno de la artista, fue que, ésta había puesto una bruja, que mantenía como adorno desde Halloween, mirando desde el balcón a la casa de la mamá de Piqué.

Esto porque, recordemos, efectivamente, vivían una al lado de la otra, y el adorno se convirtió en todo un símbolo de la declaración de guerra contra Montserrat Bernabeu, quien habría apoyado la relación de su hijo y Clara Chía.

Y ahora, lo que se filtró es más grave aún, ya que varios sitios develaron un video donde la suegra de Shak la trata de la forma más violenta.

En el registro se ve cómo la progenitora del ex Barcelona no solo hace callar con un gesto a la intérprete, sino que además le agarra fuertemente su rostro.

Un agresivo proceder que generó de todo en redes sociales, donde varios quedaron impactados y criticaron esta situación entre Shakira y quien fuese su suegra.

https://twitter.com/OPachecoEvelyn/status/1617690100749725696

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad