«Regla de tres»: Luis Slimming incomodó a todos en el Buenos Días a Todos con descuadrado chiste
El humorista fue invitado tras triunfar en el Festival de Olmué. Y, en su intervención, lanzó un dicho que dejó al panel de lo más complicado en pantalla.
Estaban de lo más bien conversando en el panel del Buenos Días a Todos cuando Luis Slimming los dejó a todos incómodamente callados.
Es que el humorista, que fue invitado luego de su triunfal noche en el Festival de Olmué, lanzó una intervención que generó el silencio sepulcral.
Todo partió cuando María José Castro, la conocida Lady Ganga, se le ocurrió preguntarle al cómico una fórmula para hacer el chiste perfecto.
Un momento donde también profesor de matemáticas decidió responder con una declaración que terminó con todos los invitados estupefactos.
Luis Slimming y su regla de tres
El llamado Don Comedia le explicó a la influencer que si bien no existía una norma como tal, sí había ciertas técnicas como denominada «regla de tres», que provocaba un «cambio de eje».
«Es cuando haces una lista de tres, pero el tercero sale de… por ejemplo, voy a hacer un chiste…», anunció ante la curiosidad de los presentes.
Y añadió : «Entra un cura a una iglesia y dice ‘Padre he pecado, según la palabra de Mateo 15, Lucas 12 y Luchito de 9’».
La frase hizo que el comediante riera a carcajadas, mientras un consternado Gino Costa solo atinó a decir «ok, vamos a ir cambiando… son las 12 con 20 minutos, se los recuerdo… Salgamos de esto…».
De esta forma, Luis Slimming provocó la pequeña molestia en el panel del Buenos Días a Todos, donde no supieron como reaccionar a su broma sobre la Iglesia.