;

Pamela Anderson acusó a Tim Allen por acoso en el rodaje de una serie

La actriz mencionó que el actor se desnudó frente a ella cuando tenía 23 años, y el 37, durante las grabaciones de "Home Improvement".

Pamela Anderson acusa a Tim Allen

Pamela Anderson acusa a Tim Allen

Pamela Anderson está próxima a estrenar un libro y una serie donde se abordaran diferentes episodios de su vida, incluyendo el acoso sufrido por parte de Tim Allen.

La actriz reveló información que desató un escándalo sexual, con repercusiones de todo tipo. El hecho se remonta al año 1991 mientras formaba parte de la serie Home Improvement.

Anderson tenía 23 años cuando vivió un incómodo momento que marcó su vida y que por primera vez es capaz de revelar a más de 30 años.

Según su relato en Love, Pamela, libro donde escribió sus memorias, en las grabaciones de la serie tuvo un cruce particular con Allen, que en aquella oportunidad tenía 37 años.

«El primer día de rodaje salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró por un instante su cuerpo completamente desnudo«, describe Pamela en su testimonio recogido por Variety.

«Dijo que era lo justo porque él me había visto a mí desnuda. Ahora estábamos empate», detalló, agregando que en ese momento soltó una risa incómoda sin saber qué más hacer.

La respuesta del actor

Tras la publicación del artículo, no pasó mucho tiempo para que Tim Allen respondiera de manera directa lo consignado por Pamela Anderson en su relato.

El actor negó los hechos, diciendo tajantemente que «nunca ocurrió» y que «nunca haría tal cosa«. Sus declaraciones llegarón mediante la misma fuente.

La actriz no ha replicado a la respuesta de su colega y se desconoce si lo hará por algún medio o redes sociales. Lo cierto es que este es solo uno de los escándalos y casos que, seguramente, generarán revuelo tras la publicación del material.

ADN

Pamela Anderson y Tim Allen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad