;

¿La humilló? María José Bello acusó a Raquel Argandoña de horrible trato en el Cirque du Soleil

La actriz relató la nefasta experiencia que vivió con la animadora, quien le quitó sus asientos y se portó de lo más "agresiva".

¿La humilló? María José Bello acusó a Raquel Argandoña de horrible trato en el Cirque du Soleil

El pasado viernes se llevó a cabo el estreno del Cirque du Soleil, que contó con invitados tan vistosos como Raquel Argandoña.

La animadora llegó hasta la carpa en Espacio Riesco junto a Félix Ureta, su pareja, y posó para las cámaras, ataviada en un conjunto rosado.

Hasta ahí, todo bien, salvo por un detalle. En el intermedio, la animadora fue acusada de una compleja situación por la actriz María José Bello.

La figura de teleseries manifestó al medio Página 7 que la llamada Quintrala le habría quitado sus asientos, a ella y su familia.

Raquel Argandoña, agresiva

Así, la intérprete comentó que «me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera».

Y agregó que, cuando quisieron pedirle que se moviera, la productora habría denunciado a la protagonista de teleseries que la rubia estaba «agresiva», por lo que no se movió y a la protagonista de telseries tuvieron que reubicarla.

«Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa», manifestó Bello tras la horrenda humillación que vivió.

Una situación que también abordaron en el programa Qué te lo Digo, donde Paula Escobar dejó entrever que la acusación podría no ser tal, ya que según sus averiguaciones, Argandoña «no tenía necesidad de equivocarse, porque eran los mejores asientos», los que le habrían dado desde el espectáculo.

«Podría estar acusada falsamente, porque nadie de producción sabía del problema», añadió la periodista tras su investigación.

De esta forma, poco se sabe del entuerto que habrían protagonizado María José Bello y Raquel Argandoña. ¿Qué habrá pasado en realidad?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad