;

«Defendiendo hueo…»: Este fue el chiste de humorista del Festival de Olmué que lapidó a Loreto Aravena

Luis Slimming la rompió en el Patagual. Y, dentro de su rutina, lanzó un tremendo palo contra la actriz y Nicolás López.

«Defendiendo hueo…»: Este fue el chiste de humorista del Festival de Olmué que lapidó a Loreto Aravena
Revisa la seccion lo ultimo

Tuvo una rutina de lo más exitosa. El humorista Luis Slimming la rompió en el Festival de Olmué, donde incluso lanzó un duro dardo contra Loreto Aravena.

Resulta que el comediante, que arribó al Patagual sin ser muy conocido por el público y terminó ovacionado, disparó contra la actriz en su rutina.

Un sutil chiste que, para varios pasó desapercibido, pero que para otros le dio duro a la protagonista de Los 80.

De hecho, una broma respecto a esa serie fue la que sirvió de plataforma para que el cómico ironizara con la también animadora de Canal 13.

El chiste contra Loreto Aravena

Así, Luis Slimming partió su presentación señalando algunas de las cosas que había hecho. «Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie ‘Los 80′», dijo.

Esto burlándose del parecido que tiene con Pablo Freire, el actor que sí interpretó aquel querido rol, que era el mejor amigo de Félix, hermano de la Claudita, que era personificada por Aravena.

Por esto, disparó una frase que sacó risas: «Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones?», imitando la voz de Brunito y cuestionando que la actriz fuera una de las figuras que se cuadró con el director Nicolás López, acusado de abuso.

Un chiste que, de inmediato, fue tomado como un palo que el humorista le lanzó a Loreto Aravena desde el escenario del Festival de Olmué. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad