;

Con guiños a la cárcel de mujeres, a las mamás y homenajes varios: Mon Laferte se luce con emocionante show en el Festival de Olmué

La artista desplegó una performance junto a Mujeres de Viento Florido, donde destacó su interpretación del himno feminista "Canción sin miedo".

Con guiños a la cárcel de mujeres, a las mamás y homenajes varios: Mon Laferte se luce con emocionante show en el Festival de Olmué
Revisa la seccion lo ultimo

En la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, la cantante chileno mexicana Mon Laferte abrió la noche con una emocionante presentación llena de homenajes a mujeres.

Vestida de un largo y pomposo vestido negro, Laferte deslumbró en El Patagual con su potente voz, sus letras desgarradoras y la energía de sus canciones.

La artista se lució con un impecable show en el que estuvo acompañada de la banda femenina mexicana ‘Mujeres del Viento Florido’, quienes fueron las encargadas de marcar el ritmo de sus más grandes éxitos.

Potentes homenajes de Mon Laferte

Dentro de los momentos más sensibles, destacó su interpretación de ‘Se va la vida’ y su inspiración en la letra después de una visita en Chile a la cárcel de mujeres de Valparaíso, y se las dedicó: «Va para las compas de la cárcel«.

Asimismo, Monserrat Bustamante quiso rendirle homenaje a las mamás y a la extensa trayectoria de más de 78 años de Chabelita Fuentes, cantora y artista nacional folclórica, a quien invitó a subir al escenario para cantar «Como me voy curando».

Por último, otro de los momentos más emocionantes de la noche fue la interpretación de ‘Canción sin miedo’, conocida composición de la mexicana Vivir Quintana que se transformó en un himno feminista por la lucha contra los femicidios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad