;

Afirman que Mon Laferte puso serie de restricciones que dificultaron su show en el Festival de Olmué

La cantante, que brindó un show a tablero vuelto en el Patagual, habría pedido una serie de medidas respecto a su presentación sobre el escenario y posteriormente.

Afirman que Mon Laferte puso serie de restricciones que dificultaron su show en el Festival de Olmué
Revisa la seccion lo ultimo

Mon Laferte se presentó a tablero vuelto en el Festival de Olmué. Una exitosa presentación donde el público la ovacionó junto a las Mujeres de Viento Florido.

Es que la cantante brindó un espectáculo lleno de folclor y sus mejores éxitos, que encantó a todos los presentes en el Patagual.

Sin embargo, antes de aquello, se supo que la artista habría puesto una serie de restricciones para poder presentarse en el certamen.

Unas que el diario La Hora reveló y que tendrían que ver, en gran parte con los registros que se tomarían del show de la ex Rojo.

Mon Laferte, sin fotos

Así, según el medio nacional, la intérprete de Tu Falta de Querer y Amárrame, que fue la última en ser anunciada como parte de Olmué 2023, puso condiciones.

«En primer lugar, durante su prueba de sonido que comenzó a eso de las 17:00 horas, no se podía grabar ni sacar fotos dentro del Patagual», señalaron.

Y agregaron que no solo eso, sino que además la cantante habría exigido que «durante su show y posterior conferencia de prensa» estuvieran prohibidas las fotografías.

Incluso, según comentaron en redes sociales, a un reportero gráfico presente en el lugar le habrían hecho borrar las imágenes que había obtenido de la performance.

De esta forma, Mon Laferte habría resguardado así su presentación en el Festival de Olmué. ¿Por qué habrá determinado esto?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad