Liberan el primer adelanto de «Casado con hijos»: vuelve un querido personaje del sitcom chileno
La serie humorística de Mega volverá a la televisión en marzo, con una nueva temporada. Y aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará, ya se conocen otros detalles.
Con un canto a capela en el primer adelanto del sitcom, se dio a conocer quiénes serán los protagonistas de la nueva temporada de Casado con hijos. Una en la regresan Fernando Larraín como Alberto «Tito» Larraín, Javiera Contador como María Eugenia «Quena» Gómez, Fernando Godoy como Ignacio «Nacho» Larraín y Dayana Amigo como María Fernanda «Titi» Larraín.
Sin embargo, también es posible ver a otros personajes como Pablo Pinto (interpretado por Marcial Tagle), Marcia Durán (interpretada por Carmen Gloria Bresky) y Luis «Lucho» Montaner (interpretado por Jaime Omeñaca). Este último, el mejor amigo del personaje que interpreta Fernando Larraín en este exitoso e icónico sitcom chileno de Mega.
Uno del que todavía se desconoce su fecha exacta de estreno, pero del que se sabe que llegará en marzo a las pantallas. Mientras que, también se conoce que Tito Larraín ya no trabajará en una zapatería, sino que ahora es chofer de Uber. Un trabajo que también detesta y que lo mantiene como una persona amargada.
A su vez, sobre la trama de esta nueva temporada, también se filtró que Titi será un influencer de poco éxito, y que estuvo cerca de casarse con un futbolista, hasta que esta boda se truncó por una infidelidad. En cambio, Nacho es un adulto joven que aún vive con sus padres y que mantienen la actitud inmadura que siempre lo ha caracterizado.
¿Qué dijeron los protagonistas?
Previamente, los actores de Casado con hijos fueron entrevistados en Mucho Gusto, donde hablaron de la nueva temporada. «Han pasado 15 años, porque los han pasado y era muy indisimulable. Estamos todos más grandes, el mundo ha cambiado, Chile ha cambiado. Y los Larraín son parte de Chile«, dijo Javiera Contador.
«Esta familia de los Larraín, los de abajo, y ha sido emocionante«, añadió después.
«Hay una cosa de emoción de por medio, de ver un estudio, que es exactamente igual, bueno, más grande del que teníamos. Es una emoción de volver ahí, de estar con los chicos, la verdad, es que es una cosa muy emotiva. Esos dos años parecieran que fueron 10 años«, comentó entonces Fernando Larraín.