;

«Conquistando Argentina»: Benjamín Vicuña dejó la grande con rumores de nuevo romance con modelo

El actor está siendo vinculado a una maniquí y animadora trasandina. Un hecho que desató una ola de memes en redes sociales, por su eterna fama de galán.

«Conquistando Argentina»: Benjamín Vicuña dejó la grande con rumores de nuevo romance con modelo
Revisa la seccion lo ultimo

Benjamín Vicuña otra vez está en la palestra. Y otra vez por un supuesto romance con una modelo y presentadora argentina.

Es que la vida sentimental del actor siempre llama la atención. Y ahora lo están vinculando a Pía Slapka, una estupenda blonda.

El chileno y la animadora se habrían conocido en un festejo, según contaron en el espacio Socios del Espectáculo, al otro lado de la cordillera.

«Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se les vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo», dijo Luli Fernández, panelista del programa.

Vicuña y su corazón

«Es muy onda Eli Sulichin», dijo la misma comunicadora respecto a la joven, a quien encontró de lo más parecida a la ex del intérprete.

Y dio más datos, como por ejemplo que Pía está soltera desde el año 2018, tras terminar una década de matrimonio, mientras el ex de Pampita y China Suárez también está actualmente solo.

Un supuesto affaire que dejó la grande en redes sociales, donde una vez más los cibernautas festinaron con la vida sentimental del galán nacional.

«Conquistando Argentina», «vi esta información y quedé embarazada» y «en 100 años un estudio determinará que 2/3 de la población argentina son descendientes de Benjamín Vicuña», fueron parte de los divertidos comentarios.

ADN

De esta forma, Benjamín Vicuña de nuevo está en el ojo de la prensa rosa, donde ya se rumorea que lo estaría pasando bien con una nueva amiga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad