Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mauricio Israel tilda de «arrogante» a Julio César tras enviar mensaje a sus haters

"Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados", comentó el panelista de TV+.

El panelista de ‘Sígueme y te Sigo’, Mauricio Israel, le envió un particular mensaje a Julio César Rodríguez, luego de que el animador compartiera por sus redes sociales un acalorado descargo contra sus «haters» en la internet.

«Y nos va bien, a pesar de los bots ‘de tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte», fueron las palabras que compartió JC a través de su cuenta de Instagram, sin señalar a quién se refería.

Los dichos de Julio César Rodríguez llamaron la atención de Mauricio Israel, quien abordó el tema en pantalla y le envió un recado al conductor de ‘Contigo en la Mañana’: «Desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él«, comenzó el opinólogo.

El consejo de Israel

«Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando», recordó Israel, haciendo alusión a su paso por Mega.

El panelista de TV+ contó que «en ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender. Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César».

«Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta», criticó el comentarista.

Incluso le aconsejó relajarse y no darles más atención: «Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie«, sentenció.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado