;

«Nos ha dejado»: Priscilla Presley confirmó la muerte de Lisa, la única hija de Elvis Presley

La retoña del Rey del Rock, de 54 años, había ingresado durante la tarde a urgencias tras sufrir un ataque cardíaco. Una patología que, lamentablemente, no superó.

«Nos ha dejado»: Priscilla Presley confirmó la muerte de Lisa, la única hija de Elvis Presley
Revisa la seccion lo ultimo

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años, luego de sufrir una emergencia cardíaca que no pudo superar.

La retoña del Rey del Rock y de Priscilla Presley fue trasladada a urgencias, donde tuvo una corta estadía, tal como lo comunicó su madre.

«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado», indicó su progenitora en un comunicado, según The Associated Press.

Y añadió que «era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido», confirmando su triste deceso ante los medios.

La hija de Elvis Presley y sus últimas horas

Así, la mujer, que había seguido los pasos de su famoso padre en el mundo de la música, desarrollándose como cantante y compositora, sufrió la devastadora urgencia cardíaca mientras estaba en su casa.

«A la llegada de los agentes, los paramédicos estaban realizando RCP y evaluando el estado del paciente… Determinaron que tenía signos de vida e inmediatamente la transportaron a un hospital local para recibir atención médica adicional», consignaron en The New York Times.

Posteriormente, TMZ informó que Lisa Marie «estaba en coma inducido y siendo tratada en el área de terapia intensiva, con un marcapasos temporal». Sin embargo, su cuerpo no resistió.

Una devastadora noticia, sobre todo pensando que el pasado martes había estado nada menos que en la alfombra de los Globos de Oro junto a Priscilla y el actor  Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad