• 22 JUN 2026

EN VIVO

«Con mi presidente»: Daniela Aránguiz publica selfie con Jair Bolsonaro desde Orlando

En su paseo por la ciudad estadounidense, la influencer se encontró con el exmandatario, quien viajó a Estados Unidos justo antes de la asunción de Lula da Silva.

Mientras sus seguidores están pendientes del capítulo de La Divina Comida, en el que aparece en el team de los cuatro ganadores del programa, Daniela Aránguiz sorprendió a sus fans con una selfie junto a Jair Bolsonaro.

En el ámbito internacional, recordemos que Bolsonaro viajó a Estados Unidos antes de la asunción de Lula da Silva, el actual presidente de Brasil, quien impidió su reelección.

Por otro lado, en la ancha vereda del espectáculo criollo, Daniela Aránguiz se encuentra por estos días en el país norteamericano. Sus stories en Instagram dan cuenta de su asistencia a la celebración de un matrimonio.

Crossover en Orlando

¿El punto en común entre «Dany» y Bolsonaro? La influencer se encontró con el exmandatario en una calle de Orlando.

Bolsonaro estaba rodeado de sus seguidores, algunos con la camiseta de la selección de Brasil. Por su parte, el líder conservador vestía la indumentaria de Sport Recife.

Allí fue donde Daniela Aránguiz logró la mentada selfie junto a Jair Bolsonaro, en la que escribió «con mi presidente«, más emojis de corazones, expresando su admiración.

Recordemos que la hoy morena vivió largos años en Brasil, dada la militancia de Jorge Valdivia en el Palmeiras.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies