Yamila Reyna celebra efusivamente el triunfo de Argentina y arremete contra Mbappé: «¿Qué pachó tortuguita?»
La comediante no pudo contener su emoción tras el logro de la albiceleste. "Lio y los chicos nos regalaron el regalo más lindo del mundo", afirmó.
El triunfo de la Selección de Argentina en la final del Mundial de Qatar dejó contento al pueblo trasandino. Y no solo en Buenos Aires, Mendoza y las demás ciudades del país vecino, sino que también en los países donde varios de ellos residen tras haber emigrado. Uno de ellos, Chile, donde varias personas del otro lado de la cordillera, se han hecho famosas.
Una de ellas, Yamila Reyna. La comediante argentina celebró el triunfo de la selección comandada por Lionel Messi, de manera eufórica tras encontrarse nerviosa durante todo el encuentro. La también actriz, siguió el partido en La Argentina Pizzería, donde en conjunto con los demás inmigrantes trasandinos en el lugar, vivieron de todas las emociones.
De hecho, incluso durante el partido, ella junto con sus amigas, no solo rezaron por Messi y compañía, sino que también le hicieron un altar al jugador del Barcelona. Le prendieron velitas y colocaron a un santo al lado suyo con la intención de darle aún más suerte. Y tras ello, vino la celebración, que no careció de efusividad y emociones.
Los rezos y declaraciones de Yamila Reyna
«El regalo más lindo de todos«, «Feliz«, «¿Quiénes son los mejores del mundo?«, fueron algunos de los comentarios que dejó Yamila en sus historias. Herramienta de Instagram en la que además arremetió contra el jugador Kylian Mbappé, a raíz de las declaraciones que hizo el jugador francés contra el fútbol latinoamericano.
«Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa«, dijo previamente el extremo del PSG. Un dicho, que tras el triunfo Argentina en la final, provocó la siguiente respuesta de la humorista: «¿Qué pachó tortuguita?«.
Finalmente, Yamila Reyna subió un video en el que rezaba junto a sus amigas durante los penales. «Acá estamos mientras se jugaban los penales. Elegimos rezar, para llegar a esa bendita copa, la que tantos años nos costó ganar, y se dio. Leo y los chicos nos regalaron el regalo más lindo del mundo, ¡el de Argentina campeón del mundo! ¡Gracias, chicos!», escribió.