Espectáculos

“Síntomas de Soltera”: Paloma Mami, El Jordan 23 y Pailita protagonizan sensual videoclip

La producción audiovisual, un hit más de la música urbana local, destaca por los bailes y las diferentes vestimentas de la cantante.

Jordan 23, Paloma Mami y Pailita
Por Alejandro Basulto
Viernes 09 de Dic, 2022 - 13:40
Compartir

En la noche del jueves 8 de diciembre, se estrenó una nueva canción y videoclip de la música urbana chilena. Paloma Mami, El Jordan 23 y Pailita protagonizan el tema Síntomas de Soltera. Un hit en el que la protagonista es la cantante chilena-estadounidense, quien luce con distintos bailes y vestimentas a lo largo de la producción audiovisual.

Mira, te quería decir algo. Primero, mira como brillo en esta luz, ¿cómo se llama esto? Como luz en la oscuridad. Estoy brillando. Segundo, mi canción sale en tres horas. Tres horas. ¡Estoy activa! ¿Y ustedes? ¿Están activos? ¡¿Están activos?! ¡Yo estoy activa!“, comentó Paloma Mami horas antes en una storie en su Instagram.

La previa al estreno del hit

De hecho, fue la artista que nació en Nueva York, Estados Unidos, quien a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales entregó adelantos de esta nueva canción. “¿Tan ready pa’ Síntomas de Soltera?“, escribió en una de las publicaciones, en la que aparece bailando en bikini en una piscina cerca de una playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

En la ocasión, Paloma Mami también hizo unos dibujos tipo manga japonés para preparar la previa al lanzamiento de Síntomas de soltera. En ellos, puso parte de la letra de la canción. Mientras que, en los bosquejos aparece primero una joven, tipo de anime, con un arma de grueso calibre en sus manos. Y en otro, una joven vestida de enfermera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

Vale recordar, que recientemente Pailita, uno de los que canta en Síntomas de Soltera, fue el ganador del Premio Musa a Artista Urbano del Año 2023. Mientras que, Paloma Mami se presentará en la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar, en la misma jornada de Karol G y un humorista que está por confirmar.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto