Espectáculos

“Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”: Hincha argentina descolocó a Roberto Cox con jugado coqueteo

El periodista estaba despachando y mostrando la alegría de los trasandinos en Qatar, cuando una joven comenzó a lanzarle un piropo tras otro.

Captura
Por Soledad Reyes
Miércoles 30 de Nov, 2022 - 22:33
Compartir

Estaba despachando, como lo hemos visto en las últimas semanas, desde Qatar. Roberto Cox sigue su periplo por el Mundial de Fútbol 2022.

Y, desde allá, el periodista ha hecho divertidos contactos, como por ejemplo hace unos días, cuando un vendedor de helados lo troleó en vivo.

Una situación que sacó risas, igual que una que le tocó protagonizar durante el miércoles, cuando tras el triunfo de Argentina mostró los festejos de los hinchas en el centro de Doha.

“Vamos a presentar a Flor, que se acercó a hablar amablemente con nosotros. Está muy contenta…”, partió diciendo la figura de CHV, mientras una joven se animaba a darle una entrevista.

Roberto Cox y el joteo

Así, la trasandina comentó de entrada que “no quiero faltarte el respeto, pero quiero corregirte. El que se salvó fue Francia, Argentina no se salvó (…) Nosotros somos el más favorito”.

Y agregó entre risas que “no seríamos Argentina si no estuviéramos sacando la calculadora y haciendo cuentas. Tranquilos, de a poco”.

Luego, Roberto continuó despachando. Entonces, Flor llegó nuevamente ante la cámara, para lanzarle una batería de piropos que dejó impactado al rostro.

“Es un bombón chilenas, chilenes, no sé, no importa. Aprovéchenlo (…) Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”, soltó en modo jote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Entonces, sonrojado, el periodista indicó que “no podría uno compararse con el gran Benja Vicuña”, a lo que la argentina manifestó “no, porque es como comparar a Messi con Maradona, vos sos más lindo”.

Totalmente sorprendido con la inesperada conquista, Roberto Cox cerró con un “terminemos acá este despacho”, que sacó varias risas en el estudio de CHV.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto