«Fueron 24 horas de satisfacción brutal»: DJ Méndez relató su visita a la Mansión Playboy
El cantante desclasificó, en el podcast de Pamela Díaz Hoy es Hoy, detalles de los servicios que se ofrecen a los visitantes VIP. "Es maravilloso", aseguró.
DJ Méndez fue uno de los últimos invitados al podcast de Pamela Díaz, Hoy es Hoy, donde relató una inédita experiencia en la Mansión Playboy.
Una donde el cantante fue invitado por un amigo español, nada menos que a disfrutar de una jornada VIP, en la famosa casa de conejitas en Alemania.
«Es maravilloso, tú entras, te sacan toda la ropa y te ponen en bata, pantuflas, súper rico», partió contando el intérprete.
Incluso, relató que existen diferentes servicios dependiendo del tipo de paquete que se compre, y que incluye diversos regaloneos.
DJ Méndez a lo Hugh Hefner
Así, el artista manifestó frente a La Fiera y a Chiqui Aguayo, la coanimadora del programa, que «te reciben, para qué te voy a decir, con Barbies».
Entonces, Pamela le preguntó si le habían ofrecido algún tipo de masaje u otras cosas. «Hay privados, donde tú puedes compartir con cinco, diez niñas. Lo único que te digo es que fueron 24 horas de satisfacción brutal», señaló.
Un instante donde Pamela reveló que, en Chile, igual hay festejos de este tipo. «Te invitan a una fiesta donde hay gente bailando, media swinger, pagas unas ciertas lucas que son bastante altas… tienes todo un día de carrete hasta ver chiquillas en pelotas y gente tirando», indicó.
De esta forma, DJ Méndez y Pamela Díaz hablaron sobre sus experiencias en celebraciones de este tipo donde, claramente, la experiencia VIP del cantante en Playboy sorprendió a todos.