;

«Me dio una crisis con convulsiones»: Paola Troncoso revela cómo enfrenta la fibromialgia que padece

La actriz profundizó en su enfermedad, en las regresiones a las que se sometió para buscar el origen de sus dolencias e incluso confesó que "hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro".

«Me dio una crisis con convulsiones»: Paola Troncoso revela cómo enfrenta la fibromialgia que padece

Este lunes por la noche se emitirá un nuevo capítulo de Juego Textual, en el que la actriz Paola Troncoso comparecerá ante el panel femenino del espacio de Canal 13.

La protagonista de la serie Paola y Miguelito abordó en el episodio cómo enfrenta diariamente la fibromialgia que padece desde hace 18 años. De hecho, ha presentado problemas en su salud en medio de sus labores televisivas.

«El dolor es punzante, sientes que la articulación no te va a dar», señaló la comediante. «Cuando estoy con crisis, me duele todo el cuerpo. Es terrible porque no te puedes levantar, es como si tu cuerpo estuviera con cemento y tratas de mover un dedo y todo es dolor«.

Las crisis de Paola

En ese punto, Paola Troncoso reveló que, producto de los efectos de su fibromialgia, ha tenido ideación suicida. «En un momento hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro. No lo hice porque tengo hijos y los amo con mi vida. Si hubiera estado sola, probablemente lo habría hecho», expresó.

Incluso profundizó en los episodios que vivió en Morandé con Compañía. «Un día me pasó que fue tanta mi autoexigencia que estando en el programa en vivo me dio una crisis con convulsiones, me tuvieron que sacar y mis compañeros salvaron la situación», relató Troncoso.

Además de los cuidados de rigor, la actriz también recurrió a otros métodos, como las regresiones. «Me vi suicidándome, me ahogué en un lago en esa vida anterior. Por eso hasta hace un par de años nunca me pude meter a una piscina. Le tengo terror al agua, que me salpiquen, no me puedo lavar la cara como todos«, contó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad