«Estoy convertido en paciente»: Pablo Aguilera aclara la razón por la que permanece hospitalizado
En conversación con su hija Dani Aguilera, el histórico locutor explicó al aire por qué no estuvo presente en su espacio en Radio Pudahuel.
Este martes el histórico locutor de Radio Pudahuel de 84 años, Pablo Aguilera, se refirió a su estado de salud que lo ha mantenido alejado de su espacio radial, en conversación con su hija Dani Aguilera, en el programa “Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel”.
El reconocido animador de radio —durante su visita al médico— puntualizó por medio de un contacto telefónico que “no es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso”.
Es más, Pablo manifestó durante el contacto: “En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes”.
“Son avisitos que te da la vida”
En esa línea, Dani Aguilera aprovechó la instancia y explicó: «Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido”.
“Son avisitos que te da la vida”, agregó la hija de la histórica imagen de Pudahuel.
A lo anterior, Pablo Aguilera afirmó: “Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana”.
Dichas palabras fueron respondidas por Dani Aguilera: “Ay, papá, no le pongai. Hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad porque te queremos para mucho tiempo más».
Finalmente, Pablo Aguilera le envió un mensaje a sus seguidores y dijo: “Un saludo grande y un millón de gracias por todo”.