;

«Me internaron, yo estaba muy mal»: Carla Ballero desclasifica el oscuro momento que vivió tras crisis

La ex chica Morandé con Compañía es una de las invitadas de la emisión de Socios de la Parrilla que tiene lugar este jueves por Canal 13.

Carla Ballero

Carla Ballero

Canal 13 emitirá este jueves, 27 de octubre, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Una oportunidad donde fueron invitadas las recordadas Chicas Morandé: Francesca Gigna, conocida popularmente como Blanquita Nieves, Marlen Olivari y Carla Ballero.

Y es precisamente esta última quien relatará un duro momento que atravesó hace apenas unos años. Una historia que dejará a los animadores del programa con la boca abierta.

El drama de Carla Ballero

Lo primero que contará la actriz es sobre el momento en el que la internaron debido a una compleja depresión que desencadenó una gran crisis.

«Me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos», comentó.

También relató que, el dolor que sentía, fue producto de «trancas de la infancia, como en mi caso, que mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos. Y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mis heridas, cuando ya era grande».

La situación afectó duramente a sus hijos, según apuntará en el programa de televisión de Canal 13: «Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron».

Para cerrar sobre este momento, Carla Ballero reflexionará: «Fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó. Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad