Espectáculos

Vuelve en gloria y majestad: Afirman que Tonka Tomicic retorna con importante rol en Viña 2023

La animadora regresaría a la pantalla chica, según los copuchentos de Qué te lo Digo, que aseguraron que ya estaba lista para el festival.

Google
Por Soledad Reyes
Lunes 24 de Oct, 2022 - 18:55
Compartir

Tonka Tomicic sigue fuera de las pantallas de Canal 13. Pero eso podría cambiar durante los días del Festival de Viña 2023.

Eso al menos afirmaron en el espacio Qué te lo Digo, donde Luis Sandoval reveló que la animadora ya estaría lista con una especial labor.

Esto luego de que la figura siguiera ligada a Canal 13, pero sin grandes proyectos en pantalla, tras el fin de Bienvenidos.

Una situación que terminaría de cara al certamen viñamarino, donde la ex estación católica ya la tendría más que considerada.

Tonka Tomicic y su regreso a Viña

Así, según el periodista, la conductora estaría lista en un glamoroso rol que la llevaría devuelta a la Ciudad Jardín.

“Tonka Tomicic ya tiene programa para volver a las pantallas de Canal 13. Por fin vuelve después de estar tantos meses congelada. Fíjense que ella vuelve en gloria y majestad, pero el 2023”, partió diciendo.

Luego reveló, con bombos y platillos, que “Tonka vuelve como la flamante animadora de la gala del Festival de Viña del Mar”.

Y explicó que “ella fue la escogida para animar esta versión glamorosa, donde desfilan los grandes artistas (..) Tengo entendido que hasta el momento sería una especie de alfombra roja prime o vip, pero no sé si con el mismo nombre”.

Incluso, añadió que “después de esa gala, que va a ser transmitida para todo Chile y que marca un peak de sintonía, tiene un programa que tiene que ver con el análisis de los famosos que pasaron por la alfombra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

De esta forma, Tonka Tomicic retornaría a la TV, nada menos que en el marco del Festival de Viña 2023. Una instancia de lo más esperada, ¿o no?

 

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto