;

«El manso show que te mandaste…»: La particular broma de Paolita a Miguelito sobre desórdenes en el estadio que no pasó desapercibida

Durante un nuevo episodio de la serie de humor, Paola Troncoso lanzó potente comparación contra Hans, todo esto bajo el alero de la tónica cómica del espacio nocturno.

Captura Paola y Miguellito

Captura Paola y Miguellito

Durante un nuevo episodio de Paola y Miguelito, la actriz lanzó potente broma a su coprotagonista, relacionado con polémico episodio que protagonizó al interior del Estadio.

Bajo este contexto, el personaje de Paola Troncoso sorprendió a su hijo en la ficción con una particular broma, la cual hizo alusión al polémico comportamiento que tuvo Hans Malpartida en abril, al interior del Estadio San Carlos de Apoquindo.

En concreto, la broma sucedió cuando Paolita frenó en seco a Miguelito. por retar a su hijo. “Estás pagando una a una todas las rabias que me hiciste pasar cuando eras chico. Hablando del niño, por favor… no te acuerdas cómo eras tú”, explicó

“Hinchapelotas, mentiroso, catete, las tenías todas. ¿O acaso tengo que recordarte el manso show que te mandaste en el estadio?”, dijo en tono de broma.

En tanto, el personaje de Miguelito respondió Paola: “Mamá, por favor, no hable tonteras. Yo era un pan de Dios comparado con este demonio”.

El episodio en San Carlos de Apoquindo

El domingo 24 de abril de 2022, Malpartida protagonizó un violento momento durante el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, que se realizó en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Al final del encuentro, empezaron a circular en redes, unas fotos en las que el ex Morandé con compañía era protagonista un confuso incidente.

En redes se le acusó de incitar a la violencia, tras ser registrado por la agencia Photosport de Aton Chile, fotografías en las que sale siendo retenido por terceros.

Días después de lo que pasó, y mediante de una carta enviada a Cruzados, Malpartida se disculpó por su polémico actuar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad