Daniella Chávez confiesa ardiente fantasía que le gustaría cumplir con uno de sus seguidores

Además, en su reciente participación en el programa online de Tonka Tomicic, la conejita reveló detalles de su experiencia en Onlyfans.

En un nuevo episodio del programa de Tonka Tomicic, ‘Tenemos que hablar de sexo‘, la modelo e influencer Daniella Chávez fue invitada para hablar sobre su experiencia en OnlyFans.

La conejita contó que ella sola trabaja creando contenido e interactuando con sus seguidores. También contó que muy pocas veces participa con más personas en las sesiones.

Asimismo, Chávez reveló las cosas más raras que le piden sus suscriptores: «Algo que piden que es muy extraño, quizás para mí, son fotos de los pies, o que me ponga pantalón de látex. Un día alguien me pidió ‘tócate la axila con la lengua’”, contó entre risas.

La modelo también se dio espacio para hablar sobre su vida privada, donde confesó una de sus fantasías en la cama: le gustaría tener relaciones con un fan.

“Serían dos chicos. Mi novio y alguien más”, añadiendo que “a mí me encantaría que fuera un fan”.

La conejita explicó que era una fantasía que ya ha conversado con su pareja.

En la actualidad, la influencer cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y en la famosa plataforma de adultos tiene más de 100 mil suscriptores que pagan por su contenido exclusivo.

Revisa aquí la participación de la modelo en el programa: