;

Kenita Larraín lanza llamativa predicción para fin de año: «Va a haber mucha destrucción»

La exfigura televisiva aseguró que esto ocasionará grandes cambios. "Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo", afirmó.

Kenita Larraín lanza llamativa predicción para fin de año: «Va a haber mucha destrucción»

Kenita Larraín lleva tiempo lejos modelaje y del rol polémico que antes tenía en la televisión. Hace tiempo dejó ser panelista y presentadora de programas televisivos, para dedicarse por completo a la numerología. Así, María Eugenia ahora se dedica a predecir el futuro y hasta cuenta con talleres en el que enseña sobre lo que hace.

A raíz de aquello fue contactada por AR13, donde conversó sobre los cambios que se vendrán en los últimos meses del presente año y en los primeros meses del siguiente. De esta manera, en conversación con el medio, Kenita lanzó llamativos vaticinios sobre lo que podría ocurrir en las próximas fechas.

Sus predicciones

«En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos (…) Va a haber mucha destrucción. Pero no para algo negativo«, predijo la exfigura televisiva.

Más adelante, explicó el último presagio. «Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo. Las personas se van a dar cuenta de que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando«, aseguró.

Y tras ello, adelantó que llegarán momentos de tomar decisiones. «Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración«, vaticinó.

Finalmente, Kenita Larraín dio un consejo ante sus augurios. «La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad