Espectáculos

Margot Robbie y su visita a Argentina: sus guardaespaldas dejaron internado a paparazzi que la abordó en Buenos Aires

La actriz se encontraba en un restaurante trasandino junto a la modelo Cara Delevingne, cuando el paparazzi se acercó para fotografiarlas. Sus guardias lo dejaron con una fractura expuesta de codo.

Getty Images
Por Constanza Vásquez
Domingo 02 de Oct, 2022 - 22:55
Compartir

Impacto causó la noticia de que la actriz australiana Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne se encontrarían de visita en Argentina.

En un viaje en el que todo indica que querían pasar desapercibidas, su estadía desafortunadamente no estuvo exenta de polémicas debido a que sus guardaespaldas dejaron hospitalizado a un paparazzi que las siguió para fotografiarlas.

Todo pasó en la madrugada de este domingo, mientras las figuras de Hollywood se encontraban cenando en el exclusivo restaurante “Patagonia Sur” de La Boca, que funciona a puertas cerradas. En eso aparece un paparazzi que las descubrió y les tomó un par de fotos.

Habló el paparazzi

“Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, explicó el fotógrafo agredido Pedro Orquera para Infobae, donde contó que fue contratado por una revista para realizar estos registros.

El fotógrafo comentó que inmediatamente tras hacer los flashes los guardaespaldas de las celebrities “vinieron por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero uno se tiró con todo su peso contra mí en velocidad y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto”, detalló.

Tras la paliza, el fotógrafo quedo con una fractura expuesta en el codo derecho y politraumatismos en el cuello.

En tanto, los guardaespaldas Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos de nacionalidad inglesa, fueron arrestados por la policía y quedaron detenidos.

Por su parte, se sabe que Margot Robbie y Cara Delevingne tenían boletos comprados para viajar al sur de argentina este domingo, pero se desconoce si efectivamente tomaron el vuelo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto