Espectáculos

‘La Jueza’ ofició la emotiva ceremonia de la campeona paralímpica Francisca Mardones

La lanzadora de bala se casó con su asistente técnica, quien es su novia hace dos años. En tanto, con Carmen Gloria Arroyo se hicieron amigas tras su participación en “La Divina Comida”.

Instagram
Por Constanza Vásquez
Domingo 02 de Oct, 2022 - 19:51
Compartir

Este sábado se realizó el casamiento de la campeona chilena paralímpica, Francisca Mardones, junto a su pareja Fernanda Pantoja, en una especial ceremonia que estuvo oficializada por la reconocida jueza Carmen Gloria Arroyo.

La lanzadora de bala, que se coronó campeona en Tokio 2020, contrajo matrimonio tras dos años de relación con Pantoja, quien es su asistente técnica en los entrenamientos.

“No me pude contener y lloré de emoción”

Arroyo ofició la boda de la deportista porque se hicieron amigas en su participación en el programa “La divina comida” en 2021, donde también estuvieron los actores   Rodrigo Bastidas y Etienne Bobenrieth.

De hecho, la idea surgió de un sueño, según contó ‘la Jueza’ para Las Últimas Noticias: “Cuando Francisca nos contó que se casaba, obviamente que nos alegramos y nos ofrecimos para colaborar. La Fernanda nos dijo que había soñado que yo las casaba y mi reacción fue inmediata: hagámoslo. Afortunadamente, el oficial del Registro Civil fue muy amable y pudimos interactuar sin problemas”.

“Es la culminación de una hermosa historia. Cuando las vi ir al salón hacia el salón y todos se dieron vuelta a aplaudirlas, no pude contenerme y lloré de emoción, pensando que es increíble que hasta para amar algunos deban ser valiente”, comentó la abogada.

Por su parte, las recién casadas anunciaron en agosto que se encuentran esperando un bebé.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto