;

«Una vez me trató de interdicta»: Arenita entrega detalles de su paso por Yingo y su relación con Karol Dance

"Me dejó casi de loca", dijo al recordar su relación con el conductor cuando ella sufrió de estrés por la sobreexposición de su vida privada. Además, calificó como un "ambiente súper tóxico" al recordado programa.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez

Revisa la seccion lo ultimo

Pasado pisado. La ex chica Yingo, Arenita, quien hoy se encuentra alejada de la televisión, se refirió a su paso por el mítico programa y los escándalos que protagonizó junto a su ex pololo Karol Dance.

Natalia Rodríguez, como es su verdadero nombre, participó del primer episodio del podcast «El amor de mi visa» donde desclasificó detalles sobre su pasado y cómo le pasó la cuenta la sobreexposición.

«Si bien antes tenía problemas de inseguridad con mi cuerpo, estar en el programa fue peor», recordó Rodríguez, aseverando un problema de competitividad con las otras integrantes del elenco.

Incluso, reconoció que su paso por el programa fue «estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio, eso de codazos, súper tóxico el ambiente. Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te trataran como un estropajo porque tú te lo buscaste».

Su relación con Karol

Por otro lado, Arenita se refirió a la época más polémica de su vida, en la que batalló con su salud mental siendo figura pública.

«A mí se me estigmatizó porque yo tuve problemas con mi salud mental, producto del estrés y ahí es cuando el otro se aprovechó, me dejó casi de loca«, señaló en referencia a su relación con Karol Dance.

En esta línea, Rodríguez profundizó sobre cómo fue su relación con el influencer y aseguró que «una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados, para denominar a una persona que está mentalmente, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra«, sostuvo.

Igualmente, recordó el momento cuando supo sobre la «funa masiva» que sufrió su ex en Chile, mientras ella ya estaba radicada en Dinamarca: «Me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos, pancartas que decían ‘chup… Karol Dance’, me acordé de un dicho, ‘veras el cuerpo de tu enemigo por fuera de tu puerta‘»sentenció.

«Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón, las personas no me creían lo que me pasó» finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad