;

Actor Gabriel Prieto se encuentra hospitalizado grave por una falla multisistémica

El actor se encuentra siendo tratado en el Hospital Luis Tisne luego de agravarse por un contagio de Covid-19 y la preexistencia de diabetes.

Actor Gabriel Prieto

Actor Gabriel Prieto

Esta jornada se informó sobre el delicado estado de salud del actor Gabriel Prieto, quien en que se encuentra hospitalizado grave en la UCI del Hospital Luis Tisne producto de una falla multisistémica.

El actor padecía de diabetes y por estos días fue diagnosticado con Covid-19, lo que deterioró su salud.

La información fue confirmada por la actriz y amiga cercana de Prieto, Magdalena Max-Neef, quien explicó para ADN Radio que el actor se encuentra sedado e intubado.

Max-Neef, quien ha compartido espacio en las tablas por más de 45 años con su amigo, lamentó su delicado estado: «Estamos muy tristes y super golpeados por la noticia» y explicó que «no es muy auspicioso el panorama».

La actriz detalló que Prieto tenía su esquema de vacunación al día con las cuatro dosis y que en los últimos días se quejaba por sentirse mal y porque «le había agarrado fuerte el ‘bicho'».

Prieto es reconocido en el mundo del teatro y por su participación en teleseries como ‘Hasta Encontrarte’ y ‘100 días para enamorarse’ de Mega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad