Espectáculos

¡A reemplazar a Karen Doggenweiler! Inesperado rostro femenino regresa a TVN

La animadora renunció al canal para irse a Mega, dejando su estelar, Famosos a clases, en veremos. El mismo que hora liderará una reconocida conductora.

Google
Por Soledad Reyes
Viernes 30 de Sep, 2022 - 12:28
Actualizada el Viernes 30 de Sep, 2022 - 12:30
Compartir

Karen Doggenweiler se fue de TVN y dejó en veremos el estelar que preparaba bajo el nombre de Famosos a clases.

La animadora renunció para irse a Mega, donde se hará cargo del Mucho Gusto. Y este viernes desde la señal pública comunicaron quien la reemplazará.

Un inesperado retorno de un rostro femenino con historial en el canal de todos, que sorprendió al regresar a la TV.

Sobre todo porque, durante los últimos días, esta mujer se ha visto envuelta en la polémica debido a un complejo accidente de su esposo.

Ivette Vergara y su llegada a TVN

Así, el rostro que vuelve a Bellavista 0990 es nada menos que Ivette Vergara, mujer de Fernando Solabarrieta, quien tuvo un extraño volcamiento de su vehículo en Fiestas Patrias.

La morena será quien tomará el espacio de Karen. “Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión”, dijo en un comunicado.

Y agregó que “TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile”.

De esta forma, Ivette Vergara regresa a la TV en el que fuese su hogar televisivo por años, donde hizo recordados programas como Hugo y La ruta de Gengis Khan.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto