Espectáculos

“Con la fuerza que se viene”: Exitosa vidente se unió a Aroldo Maciel en vaticinio de fuerte sismo en Chile

Katara, quien predijo el triunfo del Rechazo en nuestro país, se unió al brasileño en un live, donde manifestaron su preocupación por nuestro territorio.

Captura
Por Soledad Reyes
Sábado 24 de Sep, 2022 - 18:18
Compartir

La tarde del viernes un fuerte sismo sacudió la zona sur del país. Un evento telúrico que, de inmediato, despertó una vez más las alarmas en nuestro país.

Es que hace días varios en Twitter hay dando vuelta información de que se podría venir un movimiento de aquellos en Chile.

Por ejemplo, el brasileño Aroldo Maciel, quien siempre está “anunciando” este tipo de eventos, lanzó su vaticinio.

Uno que fue respaldado por la vidente Katara, quien entre otras cosas predijo con éxito el triunfo del Rechazo, la muerte de Zalo Reyes y los ataques cibernéticos del Sernac.

El sismo de Aroldo Maciel

Así, el hombre partió diciendo en el canal de Youtube de la médium que “después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985, estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”.

Entonces, Katara indicó que “para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene”.

Luego, ambos señalaron cuándo podría ocurrir este evento, señalando que el 20 de octubre se registraría un movimiento telúrico en el norte del país y, en 70 días más, uno de mayor magnitud en la zona central, entre San Antonio y Valparaíso.

Una fecha en la que, según los comunicadores, el país podría vivir un fuerte sismo. ¿Será que esta vez le apuntan en sus augurios?

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto