;

¿Quedaste con ganas de Fiestas Patrias? GAM se la juega con el llamado 18 chico

El centro cultural tendrá una especial programación durante todo el fin de semana, donde todos podrán seguir con los festejos patrios.

¿Quedaste con ganas de Fiestas Patrias? GAM se la juega con el llamado 18 chico

Un fin de semana para disfrutar lo mejor de la cultura chilena y generar un espacio público de encuentro al aire libre es lo que ofrecerá el centro cultural GAM, este 24 y 25 de septiembre en el llamado 18 Chico.

Un evento donde, por tercer año consecutivo, se alargan las fiestas patrias para seguir viviendo la cultura de forma gratuita y en familia. Esta vez, como una fiesta para pasar el día entero en el centro cultural.

El público podrá disfrutar de conciertos, presentaciones para niños y niñas, grupos de chinchineras, además de cuentacuentos, clases de cueca, una ludoteca, un taller de huerta y carritos de comida. Y por streaming se transmitirán cinco conciertos en vivo.

«Una fiesta llena de música y reencuentro, para jugar, cantar, bailar y, sobre todo, volver a conectarse con otras personas en un ambiente distendido, seguro y repleto de cultura», señaló el director ejecutivo de GAM, Felipe Mella sobre el evento que harán en conjunto con Seguros SURA.

Un 18 chico con todo

La programación considera actividades variadas, con artistas nacionales de primer nivel, y está pensada para todas las edades, pero especialmente para disfrutar en familia o con amigos.

Daniel Muñoz encabeza, por ejemplo, a Los 30 pesos, junto a Horacio Hernández, Diego Cabello y Gonzalo Gómez. La agrupación, dedicada a la cueca brava y al folclor chileno, será una de las que estará presente.

Asimismo, la cantautora chilena Evelyn Cornejo, una de las creadoras más importantes de la generación de 2010, abordará en escena sus melodías de raíz folclórica y latinoamericana y sus dos discos.

En tanto, para bailar y gozar, la 27 Orquesta, llevará alegría, música, baile y entretención a todos los
espectadores. Su salsa callejera encenderá el ambiente con el sabor de trompetas, trombones, congas y güiros y composiciones de Willie Rosario, Celia Cruz, Tromboranga y Frankie Ruiz.

También estarán Las Primas, quienes se unirán estos festejos que cuya programación puedes encontrar en la web del GAM ,y si no darte una vuelta por el 18 Chico que, de seguro, animará el fin de semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad