;

Fan chileno de Dua Lipa llevó su diploma de cuarto medio para conseguir su autógrafo

La artista británica se presentará a las 21:00 horas en La Florida, y previo a ello, se ha divertido conociendo Chile y a sus seguidores nacionales.

Fan chileno de Dua Lipa llevó su diploma de cuarto medio para conseguir su autógrafo

Este viernes 16 de septiembre, Dua Lipa tendrá su debut en Chile como artista. La cantante británica se presentará a las 21:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Un evento que será inolvidable para sus fans chilenos, muchos de los cuales han tenido la oportunidad de conocer a su ídola en la previa de su concierto.

Y entre estos seguidores, apareció un joven admirador que apareció con un curioso papel para pedirle a la británica su autógrafo. Esto a raíz de que este fan de Dua Lipa, llevó su diploma de cuarto medio para que la cantante se lo firme. «Es que no tenía nada más, entonces fue lo primero que pillé«, dijo este entusiasta seguidor en conversación con T13.

ADN

La artista salió a saludar a sus fanáticos

Dua Lipa alojó en el Hotel Mandarín para su evento en la comuna de La Florida, en el marco de gira Future Nostalgia Tour. Un edificio en el que la esperaron afuera cientos de fanáticos, luego de que ella llegara el jueves a las 13:30 al país. De hecho, la cantante recién salió este viernes 16 a conocer Santiago y así también encontrarse con sus seguidores.

Tras abandonar el hotel, varios fanáticos lograron conseguir una fotografía o un autógrafo suyo. Sin olvidar que incluso ella se tomó el tiempo para grabar videos o intercambiar algunas palabras con sus seguidores. Fans fieles de la cantante, que agotaron las entradas para verla en tan solo 15 minutos desde que se pusieron en venta.

En su estancia en el país, Dua Lipa ha aprovechado de recorrer algunos sectores emblemáticos de la capital. Uno de ellos, el Cerro San Cristóbal, en el que además de subirlo hasta su cúspide, probó el clásico mote con huesillo. Trekking de la británica que no pasó desapercibido entre los fans que se la encontraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad