;

Plebiscito: Mon Laferte revela si aprueba o rechaza la nueva Consitución

La cantante chilena se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y dividió opiniones entre sus seguidores.

Mon Laferte

Mon Laferte

Revisa la seccion lo ultimo

El Plebiscito de Salida cuenta las horas para su realización. Este domingo, 4 de septiembre, se llevará a cabo la consulta sobre la propuesta de la nueva Constitución.

Apruebo o Rechazo. Esas serán las únicas dos opciones de la papeleta en el Plebiscito que no ha parado de generar reacciones, incluyendo a figuras públicas como la cantante Mon Laferte.

La artista nacional es uno de los rostros conocidos que se pronunció en horas recientes para revelar su postura sobre el Plebiscito de Salida. Para eso, la cantante de Tu Falta de Querer acudió a sus redes sociales.

En Twitter, Mon Laferte reveló si aprueba o rechaza la propuesta de la nueva Constitución. Su publicación no tardó en generar comentarios, a favor y en contra de la artista, dividendo opiniones entre sus seguidores.

La palabra de Mon Laferte

Este fue el tuit que realizó Mon Laferte en la jornada de este jueves 1 de septiembre, de cara al Plebiscito de Salida:

https://twitter.com/monlaferte/status/1565367747785146370

«APRUEBO El libro que leímos», fueron las palabras de Mon Laferte en su cuenta oficial de Twitter. En minutos, la cantante se llenó de todo tipo de respuestas.

Por un lado, hubo seguidores que apoyaron la postura política de la artista. «Hoy cierre de campaña y el domingo con todo sino pa que’» y «MON LAFERTE PARA PRESIDENTA», fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

Tampoco faltó quien estuvo en contra de la postura de Mon con comentarios tipo: «Como cantante es buena ? pero dar una opinión sin saber como está chile ahora y menos si usted no vive acá, estamos en mal en peor .. Este gobierno está esperando que gane el apruebo para gobernar oseaa Chile está dividido gracias a todo esto, usted no sabe cuanto y la violencia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad